Proyectos Integrales de AV Profesional

Craig Newbury de Wohler: Ofrecemos opciones de monitoreo de audio sin comprometer la calidad

Sábado, Julio 30, 2016 - 14:30
Por/Fuente: 
Produ.com http://www1.produ.com/noticias/139960

Wohler Technologies, fabricante de soluciones de video, audio y control de datos, anunció el lanzamiento de los monitores de audio AMP1-8 M-SDI, de 8 canales, y AMP1-2SDA, monitor de audio de 2 canales.

 

“Durante mucho tiempo, los clientes nos han estado pidiendo soluciones de monitorización de clase mundial, que sean fáciles de usar y al mismo tiempo asequibles” dijo Craig Newbury, VP de Ventas, Wohler.

 

El ejecutivo agregó: “Hemos escuchado a los clientes y desarrollamos los monitores AMP1-8-M y AMP1-2SDA para proporcionar a los usuarios una selección de opciones sin comprometer la calidad de nuestra fama mundial, desde la solución de 8 canales más avanzada, hasta una de 2 canales modelo”.

 

La empresa comunicó que con estas novedades Wohler proporciona un acceso sin precedentes a su avanzada tecnología de control de audio a un precio agresivo. Estos productos estarán en la feria IBC, en Ámsterdam.

 

Se dijo que el AMP1-8-M ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo para el control de audio SDI en las aplicaciones más exigentes de producción. Ideal para estudio o en producciones remotas. El AMP1-2SDA ofrece la alta calidad de Wohler, el control de audio en una versión de 2 canales en 1RU compacto.