Proyectos Integrales de AV Profesional

Estadio "Marte R. Gómez", Unidad Deportiva "Adolfo Ruíz Cortines", Cd. Victoria, Tamaulipas

  • Ciudad Victoria, Tamaulipas.

    Su historia se remonta en los años 20’s, naciendo como un pequeño estadio de madera resultado del ambiente post-revolucionaria, llamándose: Estadio Victoria; tiempo después conocido, erróneamente, como Estadio Olímpico “Victoria”, ya que nunca se ha llevado acabo un evento de ese índole. Así, finalmente bautizado un 19 de Octubre de 1939 como Estadio “Marte R. Gómez”

    El nombre toma origen del entonces Gobernador de Tamaulipas Ing. Marte R. Gómez; y así también, la construcción tomó como ejemplo el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania. Este estadio, orgullo de Tamaulipas, siempre ha apoyado el deporte más popular del mundo: el futbol. Desde su primer equipo llamado “Cuerudos” hasta el actual y sonado equipo naranja: los Correcaminos. Así, los propios fanáticos han nombrado a este recinto como el “Estadio de la emoción”

    Viewhaus fue seleccionado para realizar la integración del equipamiento de sistema de audio de última generación del estadio, ya que presentó un proyecto con equipo de muy alta calidad, el cual fue diseñado y probado por medio de un software de predicción acústica, demostrando que el sistema cumplía con los estándares que exige la FMF (Federación Mexicana de Fútbol); a un precio asequible.

    Además el equipo Viewhaus asumió el compromiso de concluir la obra en un tiempo record, terminando la integración en tan sólo 15 días.

    Así fue como Viewhaus instaló un sistema de alta potencia, capaz de producir 132 dB SPL de pico y puede amplificarse de forma segura gracias al tratamiento de señal de los procesadores. Además de ser controlado por el mismo amplificador, alcanzando altos niveles de presión sonora y un gran ancho de banda en un gabinete muy ligero comparado con sistemas convencionales.

     

Previous
Siguiente
  • Detalles Tecnológicos

    La Solución de Audio y Microfonía que Viewhaus entregó para el Estadio “Marte R. Gómez” Tamaulipas, incluyó las siguientes tecnologías claves:
    Sistema de Audio principal para gradas:
    14 Gabinetes acústico LF 1 x 10" (25 cm), altavoz de Neodimio de 8Ω con blindaje magnético. Trompeta de dispersión asimétrica, baja distorsión y directividad constante.
    3 controladores digitales amplificados multicanal, basado en un diseño innovador que hace posible la integración total del control de las cajas y de la amplificación.
    Consola de audio de mezcla digital de 16 Ch.
    Sistema de Microfonía inalámbrica para audio.
    Sistema de Micrófono inalámbrico de mano.
    Sistema de micrófono Inalámbrico de diadema para oreja.
    Distribuidor de antenas para sistemas de micrófonos inalámbricos.
    Antenas direccionales activas para sistemas de micrófonos inalámbricos.
    Sistema de Audio y Microfonía para palcos:
    Mezcladora de audio de 4 entradas de micrófono y 4 de linea.
    Micrófono de mesa tipo cuello de ganso.
    Panel de conexión de señal de audio con 2 entradas balanceadas.

    Resultados

    El resultado fue una integración con una solución de Audio que responde a la demanda de alto nivel de rendimiento y un funcionamiento eficaz.

    Viewhaus cumplió con la entrega del proyecto en tiempo, y la integración se realizó con equipos de marcas líderes de la industria de AV.